A la vera de Saturno

Todas la patrias y sus banderas. Reyes, generales y presidentes. Mis problemas, mis desvelos y los tuyos. Todas las vecinas buenorras de todos los vecindarios y atascos en autopistas y avenidas. El petróleo, los bancos, las farmacéuticas , las alimentarias y el bar. Las superestrellas de la liga de fútbol y los parados de Extremadura, Andalucía y Aragón. Rajoy sesteando  y otros que gritan en la televisión.  El penúltimo modelo de iphone, los esclavos que los hacen para nosotros  y los colores que se llevarán este verano. Angela Merkel y Don Quijote, el ejército chino y esos de Al-Qaeda. La juventud con el Papa en Brasil, cállese de una maldita vez, señora, otra vez el presidente que o miente o no dice nada, el olor a humanidad del transporte público, pizzas tamaño XXL y la botella de Coca-Cola. La pirámide de Keops y el canal de Suez, ahí es nada…

Érase una vez una almeja en mitad del océano o un hombre a una nariz pegado, el niño que ha tenido el hijo del príncipe orejudo y su mujer, que serán felices y comerán perdices.  El tabaco que perjudica su salud y todas las autoridades sanitarias del mundo que se preocupan por nosotros. Las actualizaciones de la consola Java, paraísos fiscales, los campos de olivos de Jaen. Tasmania, Ushuaia, islas Chafarinas, Kielce y el estado de Chihuahua con sus mariachis si los tuviera. El quinto pino y la puerta del fondo a la derecha.

Todo esto y mucho más se ve desde donde está la sonda Cassini – Huygens, a la vera de los añillos de Saturno, a 1.440 millones de kilómetros, kilómetro arriba, kilómetro abajo.

Image

Anuncios

2 Respuestas a “A la vera de Saturno

  1. Barry 25 julio, 2013 en 8:27

    Las vecinas buenorras tambien????
    Y sus braguitas colgadas en los tendederos???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: