25 – S

Actuación de los antidisturbios de la policía, probablemente la única profesión indigna que existe, el pasado 25 de septiembre en Madrid. Imágenes como estas están dando la vuelta al mundo dejando la imagen de la Monarquía Bananera de Españistán, esa que tanto preocupa a los políticos, por los suelos. Vergüenza de país que se califica de democrático en pleno siglo XXI. El país se está convirtiendo en una caldera a la que no hacen más que meter leña. Crecen las desigualdades, la clase media está desapareciendo a marchas forzadas ante la incompetencia y los constantes engaños de un gobierno que lejos de cuidar y fortalecer el estado se dedica a desmantelarlo. Con la mentira y el cinismo como bandera mientras se camina hacia el abismo. A día de hoy Españistán es el país de aquellos banqueros que con sus juegos acabaron por arruinarlo. Es el país de las grandes fortunas depositadas en paraísos fiscales, y es el país de una clase política que hace su “trabajo” a cambio de un puesto en el consejo de administración de alguna gran compañía una vez abandonan la política.


Actualizado: Policías infiltrados entre los manifestantes para provocar altercados. En el primer vídeo se aprecia que son los encapuchados de las baderas rojas los que inician los altercados, y que minutos después (minuto 3:00), son esos mismos encapuchados los que ayudan a los antidisturbios a efectuar unas detenciones. En el segundo vídeo la cosa ya resulta más que evidente:  “!Que soy compañero, coño!”

Anuncios

2 Respuestas a “25 – S

  1. Espadi Arcada 27 septiembre, 2012 en 7:03

    Pero D. Pedro, profesion indigna dice usted?

    Pero si en el fondo no son mas que sufridos trabajadores como usted y como yo, tomese su trabajo como una labor ciertamente educativa.

    Ademas, quien mas quien menos, viendo las barbas de su vecino afeitadas por la implacable navaja de los recortes y el desempleo, opta por desempeñar su funcion con mas energia que de costumbre. No esta de acuerdo?

    Quiere saber usted lo que es indigno?

    Ese mozo con ansias de convertirse en la version occidental del hombre de Tiananmen, que parapetado tras su pañuelo palestino, su camiseta del Che y sus rastas con mas mierda que el rabo de una vaca, que en cuanto siente sobre sus tersas y prietas nalgas el roce de una porra policial arranca a llorar como una colegiala consentida y mal criada ……… Eso si es indigno, D. Pedro, eso si es indigno.

    Asi piensan cambiar el mundo??
    Acaso se puede ser mas memo????

    Ahhhhh, si el gran Jon Manteca levantara la cabeza, se alinearia del lado policial y correria a muletazos a esa cuadrilla de vagos y maleantes:

    Version comica:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: